BiologíaBásico1 respuestas

Porque la piel y los pulmones se los considera órganos excretores?

Porque la piel y los pulmones se los considera órganos excretores.

En resumen

Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.

Mejor respuesta

Felixperu2015
3

Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.