Porque la piel y los pulmones se los considera órganos excretores?
Porque la piel y los pulmones se los considera órganos excretores.
Porque la piel y los pulmones se los considera órganos excretores.
En resumen
Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.
Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.
Porque la piel tiene como secreción el sudor, y los pulmones tienen mucosidad que cuando hay mucha es elimiminada.
Se laman Glándulas verdes o antenales.
Lóbulos, el derecho tiene 3 mientras que el izquierdo tan solo 2.
Respuesta : ufExplicación :