BiologíaBásico1 respuestas

Porque la nebulosa al principio tiene for mas esferica?

Porque la nebulosa al principio tiene for mas esferica?

En resumen

Tienen forma esferica debido a su baja densidad y su alta masa hacen que se compriman y tomen esta forma circular estas no son tan densas como lo pueden ser los planetas.

Mejor respuesta

Mari292
0

Tienen forma esferica debido a su baja densidad y su alta masa hacen que se compriman y tomen esta forma circular estas no son tan densas como lo pueden ser los planetas.