BiologíaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de las personas son diestras?

Porque la mayoria de las personas son diestras.

En resumen

Curiosamente somos diestros porque nuestro cerebro es zurdo. Hay un hemisferio cerebral dominante y, en la mayoría de las personas, es el izquierdo. Por decirlo de una manera sencilla, la parte izquierda del cerebro controla la parte derecha del cuerpo.

Mejor respuesta

Pablohandres
3

Curiosamente somos diestros porque nuestro cerebro es zurdo.

Hay un hemisferio cerebral dominante y, en la mayoría de las personas, es el izquierdo.

Por decirlo de una manera sencilla, la parte izquierda del cerebro controla la parte derecha del cuerpo.