Porque la materia se recicla?
Porque la materia se recicla.
Porque la materia se recicla.
En resumen
La materia se recicla por que se puede volver a utilizar o sea se transforma.
La materia se recicla por que se puede volver a utilizar o sea se transforma.
Pues como dice "La materia no se crea ni se destruye solo se transforma"ejemplo facil el ciclo del agua, tres estados : liquido, gaseoso y solido es la misma agua pero sometida a procesos fisicos y quimicos.
Se transformo no creo ni se destruyo ademas acuerdate que cuando mueras lo que ahora es tu cuerpo sera alimento y abono.
Se la recicla aciendo composta.
Oro : se puede fundir plástico : se recicla.
Cuando la materia prima de un ecosistema pierde su ciclo de vida cuemienza un proseso de muerte o descomposicion.
Por que la materia dentro de un ecosistema nunca desaparece sino es utilizado por un organismo, , luego pasa a otro y así sigue sigue. Cambia de forma pero como dicen no se destruye.