BiologíaBásico2 respuestas

Porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?

Porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?

En resumen

Respuesta : Porque daña la capa de ozono y sumado a esto el calentamiento global y otros desastres naturales.

Mejor respuesta

Mangosal
8

Respuesta : Porque daña la capa de ozono y sumado a esto el calentamiento global y otros desastres naturales.

Explicación : Impactos medioambientales del dióxido de carbono

Algunos gases, como el dióxido de carbono, incrementan demasiado la retención de calor en la atmósfera y como consecuencia dan lugar a un sobrecalentamiento global.

. El cambio climático es un problema que influye en todos los demás impactos medioambientales del CO2.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ñati
0

Por que provoca un ciclo biologico de intercambio de carno que afecta a los seres vivos.