Porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
Porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
Porque la liberación de dióxido de carbono provoca un mayor cambio climático?
En resumen
Respuesta : Porque daña la capa de ozono y sumado a esto el calentamiento global y otros desastres naturales.
Respuesta : Porque daña la capa de ozono y sumado a esto el calentamiento global y otros desastres naturales.
Explicación : Impactos medioambientales del dióxido de carbono
Algunos gases, como el dióxido de carbono, incrementan demasiado la retención de calor en la atmósfera y como consecuencia dan lugar a un sobrecalentamiento global.
. El cambio climático es un problema que influye en todos los demás impactos medioambientales del CO2.
Por que provoca un ciclo biologico de intercambio de carno que afecta a los seres vivos.
Se acumula en la atmósfera debido a que es demasiado para que las plantas puedan absorberlo, por lo que puede mezclarse con otras sustancias y resultar tóxico, también puede contribuir a calentamiento global.
Respuesta : es el calentamientoExplicación :
2. a, el dioxido de carbono por el pasar del tiempo causaria un gran dano la capa de b. Tala de arbole provocaria el aumento del dioxido de carbono ya que son los arboles quienes mantienen en control al b de carbono.
El dióxido de carbono es uno de los gases que contribuye a que la Tierra tenga una temperatura habitable y no sea un bloque de hielo. Sin embargo, el exceso de este (CO 2 ) impide la salida del calor al espacio y…