BiologíaBásico1 respuestas

¿porque la introduccion de rebaños y obejas puede causar destruccion de bosque y de sabana?

¿porque la introduccion de rebaños y obejas puede causar destruccion de bosque y de sabana?

En resumen

La verdad es que es porq los rebaños (si son todo el rebaño) pues podian destruir porque es como q reciben un 100 golpes dieran y asi perdon si esta mal ; ).

Mejor respuesta

Jimeco
2

La verdad es que es porq los rebaños (si son todo el rebaño) pues podian destruir porque es como q reciben un 100 golpes dieran y asi perdon si esta mal ; ).