BiologíaBásico1 respuestas

Porque la iglesia se opuso a la teoria de la evolucion?

Porque la iglesia se opuso a la teoria de la evolucion.

En resumen

No se opone al concepto de la evolución. Ese es problema de las sectas fundamentalistas pseudocristianas y la mayoría de las religones protestantes si no es que todas.

Mejor respuesta

Robnany1241
9

No se opone al concepto de la evolución.

Ese es problema de las sectas fundamentalistas pseudocristianas y la mayoría de las religones protestantes si no es que todas.