Porque la Hematosis es un proceso fisico y no quimico?
Porque la Hematosis es un proceso fisico y no quimico?
Porque la Hematosis es un proceso fisico y no quimico?
En resumen
Un proceso químico es sólo un tipo de proceso fìsico donde participan las interacciones entre las capas más exteriores (de valencia) de cada átomo.
Un proceso químico es sólo un tipo de proceso fìsico donde participan las interacciones entre las capas más exteriores (de valencia) de cada átomo.
Estas interacciones son esencialmente electromagnéticas o cuánticas (procesos físicos a su vez)
La fìsica lo engloba todo en la naturaleza.
Esta es la respuesta espero que te sirva.
LA HEMATOSIS SE REALIZA EN LOS CAPILARES DE LOS ALVEOLOS PULMONARES, AQUI SE PRODUCE EL INTERCAMBIO DE GASES, DIOXIDO DE CARBONO Y OXIGENO, DEL PROCESO DE LA RESPIRACION PULMONAR.
Hematosis : Es la conversión de sangra venosa a arterial por la oxigenación que se lleva a cabo en los pulmones. Diafragma : Es un músculo que al aumentar y disminuir el volumen de nuestros pulmones gracias a la ley de…
Fisicos seria la evaporacion del agua, quimico seria la creacion de nubes y biologicos podria ser relacionado con la naturaleza (cuando llueve se riegan los bosques o asi por decir un ejemplo).