BiologíaBásico1 respuestas

Porque la gente introduce especies en un medio donde no se desarrollan naturalmente ayudenme xfas?

Porque la gente introduce especies en un medio donde no se desarrollan naturalmente ayudenme xfas.

En resumen

Por que quieren investigar como reaccionan, sobreviven , se alimentan, etc o simplemente para ganar diversidad en un lugar indebido de crecimiento de esa especie animal o vegetal.

Mejor respuesta

Giselemari
5

Por que quieren investigar como reaccionan, sobreviven , se alimentan, etc

o simplemente para ganar diversidad en un lugar indebido de crecimiento de esa especie animal o vegetal.