Porque la gente introduce especies en un medio donde no se desarrollan naturalmente ayudenme xfas?
Porque la gente introduce especies en un medio donde no se desarrollan naturalmente ayudenme xfas.
Porque la gente introduce especies en un medio donde no se desarrollan naturalmente ayudenme xfas.
En resumen
Por que quieren investigar como reaccionan, sobreviven , se alimentan, etc o simplemente para ganar diversidad en un lugar indebido de crecimiento de esa especie animal o vegetal.
Por que quieren investigar como reaccionan, sobreviven , se alimentan, etc
o simplemente para ganar diversidad en un lugar indebido de crecimiento de esa especie animal o vegetal.
Afecta xq esta puede traer enfermedades perjudiciales para las especies autoctonas o incluso puede ganarle el territorio alimento y desarrollar mejores tecnicas de supervivencia estos cambios alteran el ecosistema.
Son los vejetale en pareja.
Se le llama Biocenosis.