BiologíaBásico1 respuestas

Porque la gaseosa esliquida?

Porque la gaseosa esliquida.

En resumen

Es un liquido gasificado si te refieres al refresco es una disolución en agua de gas (dióxido de carbono) y algunos minerales y azúcares.

Mejor respuesta

Bella34
9

Es un liquido gasificado

si te refieres al refresco es una disolución en agua de gas (dióxido de carbono) y algunos minerales y azúcares.