Porque la fuerza es una magnitud vectorial?
Porque la fuerza es una magnitud vectorial.
Porque la fuerza es una magnitud vectorial.
En resumen
Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza. Espero que te sirva un poco.
Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza.
Espero que te sirva un poco.
La razón por la que la fuerza es una magnitud vectorial Mientras que el trabajo es una magnitud escalar, es debido a que la fuerza para ser definida en su totalidad necesita de más datos además de la magnitud, entre…
Un escalar es una cantidad que solo tiene magnitud. Ejemplo : masa, temperatura, cantidad de materia. Un vector es una cantidad que además de magnitud posee dirección y sentido. Ejemplo : fuerza, velocidad, campo…