BiologíaBásico1 respuestas

Porque la fuerza es una magnitud vectorial?

Porque la fuerza es una magnitud vectorial.

En resumen

Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza. Espero que te sirva un poco.

Mejor respuesta

Gustav12
1

Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza.

Espero que te sirva un poco.