BiologíaBásico2 respuestas

Porque la fotosintesis y la respiracion celular son procesos complementarios?

Porque la fotosintesis y la respiracion celular son procesos complementarios? Porfavor ayuda.

En resumen

Cuando los autótrofos fotosintetizan, toman dióxido de carbono de la atmósfera Y como producto de lafotosíntesis, los autótrofos liberan oxígeno que utilizan los heterótrofos para respirar, volviendo a liberar dióxido de carbono, y así sucesivamente.

Mejor respuesta

Itzeluda
9

. Cuando los autótrofos fotosintetizan, toman dióxido de carbono de la atmósfera Y como producto de lafotosíntesis, los autótrofos liberan oxígeno que utilizan los heterótrofos para respirar, volviendo a liberar dióxido de carbono, y así sucesivamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelsantiagoo
5

Lafotosíntesis y la respiraciónsonprocesos complementarios.

Cuando los autótrofos fotosintetizan, toman dióxido de carbono de la atmósfera.

. Y como producto de lafotosíntesis, los autótrofos liberan oxígeno que utilizan los heterótrofos pararespirar, volviendo a liberar dióxido de carbono, y así sucesivamente.