BiologíaBásico1 respuestas

Porque la fotosintesis es un proceso endergonico?

Porque la fotosintesis es un proceso endergonico.

En resumen

La razón por la cual la fotosíntesis es un proceso endergónico es debido a que necesita del calor para poder realizarse.

Mejor respuesta

Rossho
2

La razón por la cual la fotosíntesis es un proceso endergónico es debido a que necesita del calor para poder realizarse.

La fotosíntesis es el proceso químico que realiza la planta a partir de la cual es capaz de elaborar glucosa para obtener energía a partir de las moléculas de agua, el dióxido de carbono y la luz solar, para lo cual utiliza un total de 6 moléculas de agua y 6 moléculas de dióxido de carbono para obtener una molécula de glucosa.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 10824471.

Imagen adjunta 1