Porque la fogata no se considera un ser vivo y el hongo si?
Porque la fogata no se considera un ser vivo y el hongo si.
Porque la fogata no se considera un ser vivo y el hongo si.
En resumen
Principalmente porque una fogata no se compone de celulas pero tambien porque un hongo cumple estas caracteristicas : nace crece reproduce muere.
Principalmente porque una fogata no se compone de celulas pero tambien porque un hongo cumple estas caracteristicas :
nace
crece
reproduce
muere.
Xq el hongo pertenece al reino fungi q esta incluido en la naturaleza .
Porque realizan las tres funciones vitales : Se nutren : - los hongos poseen una alimentación heterótrofa ; las levaduras se alimentan de azúcares Se relacionan con su medio : - los hongos pueden tener relaciones…
La estructura basica de los seres vivos spn las celulas y la fogata no las presenta mientras que el hongo si.
Si, ya que se reproduce por medio de las esporas.