¿Porque la experiencia permite al ser humano conocer?
¿Porque la experiencia permite al ser humano conocer? La necesitó urgente pero una respuesta larga y bien.
¿Porque la experiencia permite al ser humano conocer? La necesitó urgente pero una respuesta larga y bien.
En resumen
Para podee aprender de eso.
Para podee aprender de eso.
Los sistemas analizados tienen en comun que pueden transformarse o pueden transformar a otros induciendo el concepto de cambio. Podemos afirmar entonces que la energia es una propiedad de los cuerpos por la cuela estos…
Si porque todos los humanos nacimos de un mono o del barro o de la costilla de adam es algo inexplicable chao.
Estupenda pregunta para ponerla en la sección de Astronomía. No sabía yo que en el espacio había flores. Podrías haber hecho una pregunta muy interesante con ese mismo tema, como : ¿Cómo se polinizarían las plantas en…