BiologíaBásico1 respuestas

Porque la energia quimica se convierte energia cinetica 5 + 5 pts?

Porque la energia quimica se convierte energia cinetica 5 + 5 pts.

En resumen

La energía no se destruye ni se crea, la energía se transforma En el caso del motor de un auto, seproduce un cambiode energía química(contenida en la gasolina y liberada en su combustión) enenergía cinética La energía cinética es energía en movimiento.

Mejor respuesta

Raquelsofia23
6

La energía no se destruye ni se crea, la energía se transforma

En el caso del motor de un auto, seproduce un cambiode energía química(contenida en la gasolina y liberada en su combustión) enenergía cinética

La energía cinética es energía en movimiento.

Conforme un automóvil estacionado comienza a bajar en una colina, la energía potencial se transforma en energía cinética.