Porque la energía calórica preveniente del sol se transmite por conducción y no por convención?
Porque la energía calórica preveniente del sol se transmite por conducción y no por convención.
Porque la energía calórica preveniente del sol se transmite por conducción y no por convención.
En resumen
La energía calórica o calorífica es aquella en donde la energía se presenta o manifiesta en forma de calor ; esta energía según las leyes de la termodinámica se transmite de tres maneras diferentes : por radiación, conducción y convección.
La energía calórica o calorífica es aquella en donde la energía se presenta o manifiesta en forma de calor ; esta energía según las leyes de la termodinámica se transmite de tres maneras diferentes : por radiación, conducción y convección.
La energía calórica proveniente del sol, no se transmite ni por conducción ni por convección ya que se requiere, para el primer caso contacto entre los cuerpos y para el segundo se requiere de un fluido para poder transportar esta energía entre zonas con diferente temperatura.
La energía proveniente del sol se transmite por radiación.