BiologíaBásico2 respuestas

Porque la disponibilidad energética de los nunutrietes va siendo menor en cada nivel trofico?

Porque la disponibilidad energética de los nunutrietes va siendo menor en cada nivel trofico?

Mejor respuesta

Leidy81
2

LA MAYOR PARTE DE LA ENERGIA POR LOS PRODUCTORESES EMPLEADA EN LOS PROCESOS BIOLÓGICOS Y SOLO UN 10% PASA A SER ENERGÍA QUÍMICA PARA LOS PRIMEROS CONSUMIDORES LOS CUALES UTILIZAN EL 90% DE ENERGIA OBTENIDA EN EL ALIMENTO, POR LO QUE AL SER CONSUMIDOS POR LOS CONSUMIDORES SECUNDARIOS SOLO APROVECHAN EL 10% Y POR EST RAZON LA CADENA TROFICA SEREPRESENTA EN FORMA DEPIRAMIDE!

1.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pynnyy
1

Es al contrario mira la planta recibe luz solar entonces si otro animal la come recibira esa energia y si otro se come a ese animal recibira mas energia bueno pero al fin y al cabo vuelve y se repite todo esto por la descomposicion que llega con todos los nnutrientes y los devuelve a la planta y hace que esto aumente mucho mas y asi.