BiologíaBásico1 respuestas

Porque la circulación del ser humano es tan parecida a la del mono​?

Porque la circulación del ser humano es tan parecida a la del mono​.

En resumen

Hola! Hay varias razones. 1)La circulación pulmonar, la que tiene los hombres y los monos, no es única de ciertas especies. SE puede decir que casi todos los mamíferos la poseen.

Mejor respuesta

Confundido
5

Hola!

Hay varias razones.

1)La circulación pulmonar, la que tiene los hombres y los monos, no es única de ciertas especies.

SE puede decir que casi todos los mamíferos la poseen.

2)Fisiologicamente los monos y nosotros tenemos una anatomía bastante parecida, así que es de esperarse que tengamos las mismas necesidades circulatorias, y por tanto, el mismo sistema circulatorio.

3)Según la teoría de la evolución, nosotros y los monos venimos de un antecesor en común, y por esta razón compartimos gran parte del ADN y de nuestros sistemas.

Espero te sirva.

Saludos!