BiologíaBásico1 respuestas

Porque la célula es una unidad vital, anatomica, fisiologica y genetica de todos los seres vivos?

Porque la célula es una unidad vital, anatomica, fisiologica y genetica de todos los seres vivos.

En resumen

Porque sin ellas no podemos vivir.

Mejor respuesta

Arianej196
3

Porque sin ellas no podemos vivir.