Porque la célula es una unidad vital, anatomica, fisiologica y genetica de todos los seres vivos?
Porque la célula es una unidad vital, anatomica, fisiologica y genetica de todos los seres vivos.
10Ligeia
Porque la célula es una unidad vital, anatomica, fisiologica y genetica de todos los seres vivos.
En resumen
Porque sin ellas no podemos vivir.
Porque sin ellas no podemos vivir.
Todos los seres vivos poseen células, genética porque en la célula se guarda el ADN que se hereda.
La célula es una unidad de pequeño tamaño la cual es la que posee el material genético, de reproducción, de evolución de cada especie viva. Se representa como : · Unidad morfológica : las células se pueden clasificar…
La unidad anatómica y fisiológica (también funcional) es la Célula.