BiologíaBásico1 respuestas

Porque la célula es un sistema abierto?

Porque la célula es un sistema abierto?

En resumen

Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él. .

Mejor respuesta

Santiax135
4

Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él.

. Además se sabe que la célula también es considerada como un sistema abierto, ya que interactua con su medio externo mediante su membrana celular.