Porque la célula es un sistema abierto?
Porque la célula es un sistema abierto?
Porque la célula es un sistema abierto?
En resumen
Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él. .
Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él.
. Además se sabe que la célula también es considerada como un sistema abierto, ya que interactua con su medio externo mediante su membrana celular.
La célula intercambia materiales a travéz de su membrana, es decir, a pesar de que hay una barrera (membrana) que separa al sistema (célula), esa barrera no es impermeable, al contrario a través de la membrana se…
Porque entra y sale energia.