BiologíaBásico1 respuestas

Porque la celula es un sistema heterogeneo y abierto?

Porque la celula es un sistema heterogeneo y abierto? Es para una introduccion de una carpetaaaa! Muchas gracias.

Mejor respuesta

Violacia123
3

La celula es un sistema heterogeneo ya que esta compuesto por diversas partes de diversa naturaleza es desir que las celulas tienen o estan conformadas por partes que las representan y las llevan a conformarce como tal (ejemplo citoplasma - membrana celular etc) y abierto ya que esta se encuentra abierta a distintos tipos de analisis desde el punto de vista biologico !