Porque la celula es un sistema heterogeneo y abierto?
Porque la celula es un sistema heterogeneo y abierto? Es para una introduccion de una carpetaaaa! Muchas gracias.
Porque la celula es un sistema heterogeneo y abierto? Es para una introduccion de una carpetaaaa! Muchas gracias.
La celula es un sistema heterogeneo ya que esta compuesto por diversas partes de diversa naturaleza es desir que las celulas tienen o estan conformadas por partes que las representan y las llevan a conformarce como tal (ejemplo citoplasma - membrana celular etc) y abierto ya que esta se encuentra abierta a distintos tipos de analisis desde el punto de vista biologico !
La célula intercambia materiales a travéz de su membrana, es decir, a pesar de que hay una barrera (membrana) que separa al sistema (célula), esa barrera no es impermeable, al contrario a través de la membrana se…
Porque intercambia materia y energía con el ambiente.
Un sistema abierto es un sistema físico o químico que interactúa con otros químicos, por lo tanto está conectado con factores externos a él. . Además se sabe que la célula también es considerada como un sistema abierto,…