Porque la celula es un ecosistema abierto?
Porque la celula es un ecosistema abierto.
Porque la celula es un ecosistema abierto.
En resumen
Porq es un sistema físico y químico que interactúa también se sabe q se yeba acabo en la celula tambien. Es considera ecosistemas abiento en la planta.
Porq es un sistema físico y químico que interactúa también se sabe q se yeba acabo en la celula tambien.
Es considera ecosistemas abiento en la planta.
Un ecosistema es el conjunto formado por los seres vivos y los elementos no vivos del ambiente y la relación que se establece entre ellos. Es muy amplio y se pueden dividir en subsistemas.
ADN - celula - tejido - organo - individuo - poblacion - ecosistema.
Mapa conceptual : ECOSISTEMA.