BiologíaBásico1 respuestas

Porque la celula es un ecosistema abierto?

Porque la celula es un ecosistema abierto.

En resumen

Porq es un sistema físico y químico que interactúa también se sabe q se yeba acabo en la celula tambien. Es considera ecosistemas abiento en la planta.

Mejor respuesta

MariaMars3
4

Porq es un sistema físico y químico que interactúa también se sabe q se yeba acabo en la celula tambien.

Es considera ecosistemas abiento en la planta.