Porque la celula es la unidad basica de todo ser vivo?
Porque la celula es la unidad basica de todo ser vivo.
Porque la celula es la unidad basica de todo ser vivo.
En resumen
Porque tiene lo necesario por controlar el cuerpo.
Porque tiene lo necesario por controlar el cuerpo.
Porque en ella se realizan todos los procesos basicos de un ser vivo, con que un objeto tenga una celula ya es ser vivo.
Porque es la unidad mas pequeña de los seres vivos que cuando se agrupan forman tegidos y forman mas cosas.
Hola. La cèlula es una unidad estructural porque a partir de ella se originan estructuras biològicas de mayor complejidad como los tejidos ( conjunto de cèlulas semejantes) los òrganos ( conjunto de tejidos) los…
La celula se considera como la unidad de origen ya que es la unidad atómica fundamental de todos los organismos.
123llllllliiooiiiiikkllllllllllsisosilslslslsi iakals.