Porque la celula es la unidad funcional de los seres vivos , alguien sabe?
Porque la celula es la unidad funcional de los seres vivos , alguien sabe.
Porque la celula es la unidad funcional de los seres vivos , alguien sabe.
En resumen
Estructural, ya que es la parte mas pequeña que forma parte de todo ser vivo, funcional, ya que en ella se realizan todos los procesos, reacciones químicas y funciones que hacen posible la vida y de origen, ya que toda celula proviene de otra celula.
Estructural, ya que es la parte mas pequeña que forma parte de todo ser vivo, funcional, ya que en ella se realizan todos los procesos, reacciones químicas y funciones que hacen posible la vida y de origen, ya que toda celula proviene de otra celula.
Porq sin las células no existe ese ser xq los órganos están compuestos de células agrupadas.