BiologíaBásico1 respuestas

Porque la celula es la unidad basica y autonoma de los seres vivos?

Porque la celula es la unidad basica y autonoma de los seres vivos?

En resumen

Por que es la parte mas pequeña de cualquier ser vivo que se puede considerar viva, y los atomos no ya que so se considera como algo vivo que se pueda desarrollar por si solo.

Mejor respuesta

Jeanmarco04
5

Por que es la parte mas pequeña de cualquier ser vivo que se puede considerar viva, y los atomos no ya que so se considera como algo vivo que se pueda desarrollar por si solo.

La ameba cambia de forma ya que se mueve por pseudopodos que es una celula lo bastante grande para concentrase un un solo lado y asi trasportarse y tambien cambiar de forma.