Porque la celula es la unidad basica y autonoma de los seres vivos?
Porque la celula es la unidad basica y autonoma de los seres vivos?
Porque la celula es la unidad basica y autonoma de los seres vivos?
En resumen
Por que es la parte mas pequeña de cualquier ser vivo que se puede considerar viva, y los atomos no ya que so se considera como algo vivo que se pueda desarrollar por si solo.
Por que es la parte mas pequeña de cualquier ser vivo que se puede considerar viva, y los atomos no ya que so se considera como algo vivo que se pueda desarrollar por si solo.
La ameba cambia de forma ya que se mueve por pseudopodos que es una celula lo bastante grande para concentrase un un solo lado y asi trasportarse y tambien cambiar de forma.
Porque de celulas esta formado nuestro organismo y estan se especializan para formas tejidos y organos y con ellas funcionamos.
Por que es la que conforma el armazón de todo ser vivo el armazón es constituido por una célula (organismos unicelulares) y muchas células (pluricelulares).
Es unidad funcional porque todas las funciones que cumple un ser vivo las cumplen sus células. Si un ser vivo se mueve, habla, escucha, ve, se reproduce, etc. Es por que sus células se lo permiten. Es unidad…