BiologíaBásico1 respuestas

Porque la celula es anatomica, fisioliga, genetica y vital?

Porque la celula es anatomica, fisioliga, genetica y vital.

En resumen

Bueno te puedo decir que es genetico porque dentro su nucleo esta el ADN es decir el material genetico o hereditario y anatómica por su estructura.

Mejor respuesta

Cuajos
9

Bueno te puedo decir que es genetico porque dentro su nucleo esta el ADN es decir el material genetico o hereditario

y anatómica por su estructura.