Porque la celula es anatomica, fisioliga, genetica y vital?
Porque la celula es anatomica, fisioliga, genetica y vital.
Porque la celula es anatomica, fisioliga, genetica y vital.
En resumen
Bueno te puedo decir que es genetico porque dentro su nucleo esta el ADN es decir el material genetico o hereditario y anatómica por su estructura.
Bueno te puedo decir que es genetico porque dentro su nucleo esta el ADN es decir el material genetico o hereditario
y anatómica por su estructura.
LA CELULA Unidad fundamental de vida. Es un cuerpo con volumen que transforma energía y es capaz de transferir información. Los seres vivos están formados por estructuras microscópicas elementales que denominadas…
Los seres vivos estamos compuestos por células que mayoritariamente están vivas. (Digo mayoritariamente porque en la capa más exterior de la piel, la epidermis, está formada principalmente por células muertas) Al igual…
Perqué todos los seres vivos se componen de ellas y es lo más pequeño de ellos.