BiologíaBásico1 respuestas

Porque la cantidad de glucosa es mayor en el plasma sanguíneo que en la celula?

Porque la cantidad de glucosa es mayor en el plasma sanguíneo que en la celula?

Mejor respuesta

Moedanod419
4

Porque si fuera al reves la concentracion de glucosa en las celulas seria muy alta, mas que la de entorno, y no entraría la glucosa, además esta se encuentra en el plasma ya que es transportada a otras celulas, mayoritariamente las ddel cerebro ya que obtienen su energía de la glucosa.