Porque la bulimia y anorexia es un trastorno?
Porque la bulimia y anorexia es un trastorno.
Porque la bulimia y anorexia es un trastorno.
En resumen
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.
Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.