BiologíaBásico1 respuestas

Porque la bulimia y anorexia es un trastorno?

Porque la bulimia y anorexia es un trastorno.

En resumen

Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.

Mejor respuesta

8

Respuesta : holaExplicación : por que estos factores te pueden dañar la salud anorexia , bulimia y obesidad son transtornos alimenticios y hacen daño , tambien de manera psicologica.