BiologíaBásico1 respuestas

Porque la biomasa pertenece sl grupo de los renovanles?

Porque la biomasa pertenece sl grupo de los renovanles.

En resumen

Porque la biomasa permite que se den los cultivos y las plantaciones de cualquier tipo por lo cual genera un ingreso, se considera renovable porque con una buena utilización a partir de el desarrollo sostenible puede perdurar el recurso siempre y cuando no se sobreexplote : ).

Mejor respuesta

Kelozupbkun2
4

Porque la biomasa permite que se den los cultivos y las plantaciones de cualquier tipo por lo cual genera un ingreso, se considera renovable porque con una buena utilización a partir de el desarrollo sostenible puede perdurar el recurso siempre y cuando no se sobreexplote : ).