Porque la biologia se considera una ciencia , alguien sabe?
Porque la biologia se considera una ciencia , alguien sabe.
Porque la biologia se considera una ciencia , alguien sabe.
En resumen
Por que estudia a todos los seres vivos y le ha e referencia a la ciencia.
Por que estudia a todos los seres vivos y le ha e referencia a la ciencia.
Lamateria vivallamada tambiénmateriaorgánica, esta formada principalmenteporcarbono, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno. Estos elementos, al combinarse, forman sustancias que interactúan entre si dentro de la formavivamas…
LOUIS PASTEUR realizó innumerables aportes a la BIOLOGÍA. Sus estudios se basaron en : - Generación Espontánea. - Diversas Fermentaciones. - Enfermedades contagiosas de los animales y el hombre.