Porque la biologia es una ciencia , ayuda por favor?
Porque la biologia es una ciencia , ayuda por favor.
Porque la biologia es una ciencia , ayuda por favor.
En resumen
LaBiología es una ciencia porquese basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida. . Aunque el término `biología´ apareció a principios del siglo XIX, el estudio de los seres vivos es muy anterior.
LaBiología es una ciencia porquese basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida.
. Aunque el término `biología´ apareció a principios del siglo XIX, el estudio de los seres vivos es muy anterior.
La biologia como ciencia es aquel estudio de todos los seres vivos q habitan en este planeta. Sus disciplinas son ; Citologia : Estudia a la celula Botanica : Estudia a los vegetales Ecologia : Estudia el habitad de los…
Algunas son la química, la física elemental y ciencias naturales : 3.
Microbiología, genética, zoología.
Es inportante por los medicamentos naturales que an ayudadoa todos.
Se puede decir que la biología viene siendo parte de las ciencias naturales, ya que estas estudian todo el universo natural en sus aspectos fisicoquímicos y orgánicos, el cual se divide en tres, la física, química y…