BiologíaBásico1 respuestas

Porque la biologia es una ciencia , ayuda por favor?

Porque la biologia es una ciencia , ayuda por favor.

En resumen

LaBiología es una ciencia porquese basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida. . Aunque el término `biología´ apareció a principios del siglo XIX, el estudio de los seres vivos es muy anterior.

Mejor respuesta

Carola2001
1

LaBiología es una ciencia porquese basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con la vida.

. Aunque el término `biología´ apareció a principios del siglo XIX, el estudio de los seres vivos es muy anterior.