BiologíaBásico1 respuestas

Porque la atmósfera era toxica?

Porque la atmósfera era toxica?

En resumen

Porque era un conjunto de CO2, SO2, compuestos de nitrógeno y vapor de agua, tales elementos fueron liberados por el magma y se condensaron en la atmósfera, además la atmósfera primitiva era muy pobre en oxigeno.

Mejor respuesta

Sofia1504
10

Porque era un conjunto de CO2, SO2, compuestos de nitrógeno y vapor de agua, tales elementos fueron liberados por el magma y se condensaron en la atmósfera, además la atmósfera primitiva era muy pobre en oxigeno.