Porque la asfixia es una consecuencia del humo y de gases tóxicos en el aire?
Porque la asfixia es una consecuencia del humo y de gases tóxicos en el aire?
Porque la asfixia es una consecuencia del humo y de gases tóxicos en el aire?
En resumen
Al respirar, el ser humano transforma el oxígeno en dióxido de carbono. Cuando el oxigeno del aire que respiramos viene alterado con diversas sustancias nocivas, o gases tóxicos a los cuales los pulmones no están acostumbrados, surgen fallos en el proceso de respiración.
Al respirar, el ser humano transforma el oxígeno en dióxido de carbono.
Cuando el oxigeno del aire que respiramos viene alterado con diversas sustancias nocivas, o gases tóxicos a los cuales los pulmones no están acostumbrados, surgen fallos en el proceso de respiración.
Hay personas que padecen de alergias, por ejemplo al polvo o humo de carros, y ésto se debe a que sus pulmones son más sencibles que los de la mayoría.
Al no poder procesar el aire aspirado, los pulmones pueden trancarse, provocando asfixia y muerte.
Espero haberte ayudado : 3.
Es homogenea Porque tu no cuentas "Los humos" q estan en el aire, sino dices el humo a toda esamasa de aire. No se si me entiendes, sino me avisas.
La obstrucción de las vias respiratorias, por consiguiente dificultad para respirar . O la despurificacion de los pulmones Ojala te ayude ^ - ^.
Humo : El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible. El tamaño de estas partículas oscila entre 0, 005 y 0, 01 μm. Es un subproducto no…