Porque individuo no puede subsistir solo en una ecosistema?
Porque individuo no puede subsistir solo en una ecosistema? .
Porque individuo no puede subsistir solo en una ecosistema? .
En resumen
Respuesta : Un individuo hace parte de un ecosistema, si el individuo es herbivoro puede llegar a vivir solo en un ecosistema hasta cierto tiempo ya que no tendria manera de reproducirce ni interactuar con el entorno.
Respuesta : Un individuo hace parte de un ecosistema, si el individuo es herbivoro puede llegar a vivir solo en un ecosistema hasta cierto tiempo ya que no tendria manera de reproducirce ni interactuar con el entorno.
Si el individuo fuera carnivoro no tendria los recursos suficientes para sobrevivir y no podria cumplir por comnpleto las funciones vitale sque son reproduccion, relacion y nutricion.
Espero te sirva ; ).
No, poqueno habriacadena alimenticiay se comerian entre todos y los sobrevivientes moririan de hambre ya que no tienen mas animales para comer y no comerian plantas.
De una manera si porque no habria tanta contaminacion y gases de efecto invernadero que estarian dañando la capa de ozono.
El individuo es la unidad de vida en el ecosistema es decir de el parte todo mayormente son considerados productores como plantas o seres abióticos como el aire y la tierra.
Respuesta es negativa. Eso sucede es desde el cigoto. Ejemplo de eso se observa en los gemelos idénticos, un cigoto durante la división celular sufre una bipartición, lo que genera dos embriones con la misma carga…