BiologíaBásico1 respuestas

Porque huyeron y hizo empieza con h?

Porque huyeron y hizo empieza con h?

En resumen

La palabra "Hizo" es derivada de la palabra "hacer" y como regla ortografica cada palabra derivada de "Haber y hacer" se escriben con h. Y la palabra "huyeron" por que empieza con una especificacombinación como por ejemplo"Hum - horr - hurr etc".

Mejor respuesta

Kasm82
0

La palabra "Hizo" es derivada de la palabra "hacer" y como regla ortografica cada palabra derivada de "Haber y hacer" se escriben con h.

Y la palabra "huyeron" por que empieza con una especificacombinación como por ejemplo"Hum - horr - hurr etc".