BiologíaBásico1 respuestas

Porque hay variacion de la cantidad de glucogeno y triglicéridos en los músculos luego de hacer ejercicio?

Porque hay variacion de la cantidad de glucogeno y triglicéridos en los músculos luego de hacer ejercicio.

En resumen

Porque durante el ejercicio vigoroso elglucogeno y triglicéridos en los músculos es usado como energía (como combustible), por lo que, evidentemente, las reservas de estos se ven alteradas.

Mejor respuesta

Bettysa2010
5

Porque durante el ejercicio vigoroso elglucogeno y triglicéridos en los músculos es usado como energía (como combustible), por lo que, evidentemente, las reservas de estos se ven alteradas.