Porque hay sonidos en la tierra?
Porque hay sonidos en la tierra.
Porque hay sonidos en la tierra.
En resumen
Porque. Cuando el planeta se mueve su centro queda prensado, que hace que algunas veces se caliente y haigan terremotos, sunamis etc.
Porque.
Cuando el planeta se mueve su centro queda prensado, que hace que algunas veces se caliente y haigan terremotos, sunamis etc.
El sonido se mide por la amplitud de los componentes espectrales,.
Sería imposible que oyésemos un impacto en la tierra ya que el sonido para viajar necesita aire y en el espacio no hay.
Agradables canto de los pajaro desagradabeles el papel alumiño.