BiologíaBásico2 respuestas

Porque hay separación entre los rieles del tren?

Porque hay separación entre los rieles del tren.

En resumen

Ya de que esa forma el tren tiene mayor estavilidad velocidad y rendimiento.

Mejor respuesta

Valeryn16
6

Ya de que esa forma el tren tiene mayor estavilidad velocidad y rendimiento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisfer1709
2

Por que al momemto de que va pasar el tren los tramos de riel por el calor se expande ocupando asi el el espacio vasio que avia entre ellos si no se hiciera eso se enchuecariamy se doblarian causando asi que el tren se accidente.