Porque hay separación entre los rieles del tren?
Porque hay separación entre los rieles del tren.
Porque hay separación entre los rieles del tren.
En resumen
Ya de que esa forma el tren tiene mayor estavilidad velocidad y rendimiento.
Ya de que esa forma el tren tiene mayor estavilidad velocidad y rendimiento.
Por que al momemto de que va pasar el tren los tramos de riel por el calor se expande ocupando asi el el espacio vasio que avia entre ellos si no se hiciera eso se enchuecariamy se doblarian causando asi que el tren se accidente.
Cuando no hay movimientos como terremotos.
Ladecantaciónes un método mecánico deseparación de mezclasheterogéneas, estas pueden estar formadas por unlíquidoy unsólido, o por dos líquidos. Es necesario dejar reposar la mezcla para que el sólido sesedimente, es…
Los tramos de las vías de los trenes tienen cierta separación por que al momento de que va a pasar el tren los tramos de riel por el calor se expande ocupando así el espacio vacío que había entre ellos si no se hiciera…