Porque hay más sangre en una parte que en otra?
Porque hay más sangre en una parte que en otra.
Porque hay más sangre en una parte que en otra.
En resumen
La parte con mas sangre es el corazon y las arterias principales y las que menos tienen son los cartilagos y el corazon tiene mas porque es el que bombea la sangre a todos lados y los cartilagos no necesitan sangre.
La parte con mas sangre es el corazon y las arterias principales y las que menos tienen son los cartilagos y el corazon tiene mas porque es el que bombea la sangre a todos lados y los cartilagos no necesitan sangre.
No y creo que te refieres a la sangre venoso y oxigenada, la venos aes la sangre que ya a sido desoxigenada .
Si, porque los españoles le ganaron a los indios.
Es la ventrículo izquierdo hace el impulso de la sangre con permiso de nódulo de horancio.