BiologíaBásico1 respuestas

Porque hay más sangre en una parte que en otra?

Porque hay más sangre en una parte que en otra.

En resumen

La parte con mas sangre es el corazon y las arterias principales y las que menos tienen son los cartilagos y el corazon tiene mas porque es el que bombea la sangre a todos lados y los cartilagos no necesitan sangre.

Mejor respuesta

Ketlen
8

La parte con mas sangre es el corazon y las arterias principales y las que menos tienen son los cartilagos y el corazon tiene mas porque es el que bombea la sangre a todos lados y los cartilagos no necesitan sangre.