¿Porque hay alimentos que genera sensación de sed?
¿Porque hay alimentos que genera sensación de sed?
¿Porque hay alimentos que genera sensación de sed?
En resumen
Por los secos o dulces.
Por los secos o dulces.
Por que tiene mucho sodio o es muy secó o ácido por eso deben acompañarse con liquido o h2º.
La cosa es preguntarse qué trayectoria y actividad hemos realizado durante el día. En ocasiones subestimamos la actividad física que hemos podido hacer expuestos al sol, por lo que quizás estemos deshidratados. Por el…