Porque habitualmente no vemos la Via lactea desde la tierra?
Porque habitualmente no vemos la Via lactea desde la tierra.
Porque habitualmente no vemos la Via lactea desde la tierra.
En resumen
Pq la tierra esta dentro de la vía lactea.
Pq la tierra esta dentro de la vía lactea.
Porque es en la via lactea donde se en cuentra la tiera
simplemente como se va a ver algo en donde uno se encuentra.
Espacio interestelar.
U n tamaño estimado en 100. 000 años - luz deextensión. ; ).
Sistema solar : Es el sistema planetario en que se encuentran la Tierra y otros objetos astronómicos que giran directa o indirectamente en una órbita alrededor de una única estrella conocida como Sol. Vía Láctea : Es la…