Porque generalmente no hay consumidores de quinto orden en las cadenas alimentariasayuda por favor es para mañana?
Porque generalmente no hay consumidores de quinto orden en las cadenas alimentarias ayuda por favor es para mañana.
Porque generalmente no hay consumidores de quinto orden en las cadenas alimentarias ayuda por favor es para mañana.
En resumen
Respuesta : Una cadena alimentaria es una secuencia lineal de organismos a través de la cual los nutrientes y la energía pasan de un organismo a otro mediante consumo.
Respuesta : Una cadena alimentaria es una secuencia lineal de organismos a través de la cual los nutrientes y la energía pasan de un organismo a otro mediante consumo.
En una cadena alimentaria, cada organismo ocupa un nivel trófico diferente, definido por cuántas transferencias de energía lo separan de la entrada en la base de la cadena.
Explicación :
Respuesta : porque Los consumidores primario, secundario, terciario y cuaternario están relacionados a la cadena alimentaria.
El consumidor primario es aquel que consume especies como la vegetación, por ejemplo, como la oruga.
El secundario es aquel que se alimenta de la oruga, como pequeño pájaro.
Existe también otro que consumirá ese pequeño pájaro, como un halcón (terciario).
El cuaternario y los demás serían los consumidores de ese halcón, como un águila, por ejemplo.
Además, existe el descomponedor, que se alimenta de la parte orgánica muerta de los seres vivos (hojas muertas, animales
Explicación :
Productores el cesped el consumidor el conejo el zorro se come al conejo y el aguila se lo come al zorro y cuando muere el aguila las bacterias lo descomponen.
Lo que ocurriria seria una sobrepoblacion animal si esque fueran consumidores pero si no existieran los productores que son las plantas no existiraria la cadena alimenticia.
Que no haya ningun ser vivo que sealimente de nosotros directamente no implica que no habrian problemas para otras especies. Imaginate que los seres humanos nos vamos todos a tomar por saco, de golpe, de un dia para…
Digamos que los eslabones se romperían. En un ejemplo bizarro el león se quedaría sin comer porque la cebra se extinguió, por lo tanto tendría la necesidad de buscar otro tipo de alimento y eso provocaría un deceso en…
Los consumidores secundarios no tendrían fuente de energía.