Porque fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula , ayuda porfa?
Porque fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula , ayuda porfa.
Porque fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula , ayuda porfa.
En resumen
Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.
Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.
Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura…
Porque así la gente empezó a cuestionar y a razonar creando inventos para saber de que está hecho todo y sus cualidades.
Si te pones a pensar han sido de gran ayuda para el ser humano en el aspecto de la medicina. Identificar que microorganismo estan causando una enfermedad ya sea un virus, bacteria, hongo etc. Ayuda a conocer el…