BiologíaAvanzado2 respuestas

Porque fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares ¿?

Porque fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares ¿.

En resumen

Se dividen una parte en la ue es la matrix celular y la fotosintesis que proviene del agua y la luz solar. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Mariiiapaz884
5

Se dividen una parte en la ue es la matrix celular y la fotosintesis que proviene del agua y la luz solar.

Espero que te sirva.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Valderramad07
4

Fue determinante la fotosíntesis en la aparición de los individuos multicelulares porque este proceso doto de oxigeno al medio y este elemento fue fundamental para la aparición de individuos multicelulares.

En la fotosíntesis tenemos como reactivos al agua y el dióxido de carbono, cuando la luz hace que estas dos sustancias reaccionen se produce oxígeno y glucosa, estos representan el producto de la reacción.

La fotosíntesis es un proceso fundamental para las plantas y los organismos vivos, la misma permite que la planta obtenga glucosa lo cual es fundamental para ella, y ademas libera oxígeno que es fundamental para que el humano y los animales logren vivir.

Mira más sobre este proceso en brainly.

Lat / tarea / 10806023.