BiologíaBásico1 respuestas

Porque existieron los dolores y los medicamentos?

Porque existieron los dolores y los medicamentos.

En resumen

Dolores : algunos son por causa natural o por el exeso de medicamentos din receta medica. Medicamentos : son para curar o controlar enfermedad, pero si lo tomas o consumes de manera execiva pueden llegar a causar enfermedades letales que pueden causar la muerte.

Mejor respuesta

Mlanyasimbaya
6

Dolores : algunos son por causa natural o por el exeso de medicamentos din receta medica.

Medicamentos : son para curar o controlar enfermedad, pero si lo tomas o consumes de manera execiva pueden llegar a causar enfermedades letales que pueden causar la muerte.