Porque existen personas altas y pequeñas?
Porque existen personas altas y pequeñas.
Porque existen personas altas y pequeñas.
En resumen
Respuesta : es por el ADN de las personasExplicación : si sus ancestros eran altos la generación también van ciendo altos.
Respuesta : es por el ADN de las personasExplicación : si sus ancestros eran altos la generación también van ciendo altos.
Respuesta : Todo tiene que ver con el adn, el adn es el encargado de darles las características de los seres humanos la estatura el color de piel el color de ojos asi q sí tú ancestros eran altos lo más lógico es q tú también por q el a adn son parecidos a lo de tus ancestros.
En colombia, ExistenNormas de Caracter Juridicoque amparan a las personas con enfermedades RENALES para darles una nivelacion en comparacion con las personas que estan bien de salud, Dichos preceptos , principalmente…
De norte a sur en sentido horario de tal manera que la marea alta se presenta primero en el norte del pais horas despues en lima y horas despues en el sur.
Porque si él terreno no cumple con él clima ideal no crece la vegetación que no esta habituada a ese clima.