Porqué existen diferencias en las características físicas de los individuos que pertenecen a una misma especie?
Porqué existen diferencias en las características físicas de los individuos que pertenecen a una misma especie? ? .
Porqué existen diferencias en las características físicas de los individuos que pertenecen a una misma especie? ? .
En resumen
Porque siempre dentro de una especie va a existir la variabilidad. Esta puede nacer producto de mutaciones en el ADN que provoca diferentes características físicas.
Porque siempre dentro de una especie va a existir la variabilidad.
Esta puede nacer producto de mutaciones en el ADN que provoca diferentes características físicas.
Las características de una especie se heredan de acuerdo a la información que tengan los alelos. El par de alelos de cada caracter y estepuede tener información diferente o igual. Si la información de los alelos es…
Entre individuos de la misma especie, las diferencias son casi nulas. Sin embargo, en la especiación diferencias genéticas al igual que las morfológicas.
Un individuo como el logismo lo indica, se refiere a uno solo y la especie es el grupo al que pertenece, ejemplo : el perro y el lobo son individuos distintos pero pertenecen a la especie de los canidos o caninos.
Se le llama competencia y se define como la lucha que se entabla entre dos organismos por la obtención de los mismos recursos que emplean para satisfacer sus necesidades dando como resultado que las dos especies se…