BiologíaBásico1 respuestas

Porque es un problema bioético la eutanasia?

Porque es un problema bioético la eutanasia? ! .

En resumen

Es un dilema porque no tiene una solución concreta. Para el médico es un dilema ético porque está a favor y en contra del juramento hipocrático. A favor porque beneficia al paciente al liberarlo de su dolor y en contra porque es homicidio.

Mejor respuesta

Edaleidy
8

Es un dilema porque no tiene una solución concreta.

Para el médico es un dilema ético porque está a favor y en contra del juramento hipocrático.

A favor porque beneficia al paciente al liberarlo de su dolor y en contra porque es homicidio.

Para los familiares es un dilema moral porque involucra la calidad de vida de su ser querido y la decisión de terminar con su vida, lo que puede ir en contra de sus creencias.

Como yo lo veo no es un problema, es una solución muy dolorosa eso si, pero en circunstancias difíciles es lo más humano que se puede hacer.