Porque es preferible expresar el tamaño de los virus o bacterias en nanometros?
Porque es preferible expresar el tamaño de los virus o bacterias en nanometros.
Porque es preferible expresar el tamaño de los virus o bacterias en nanometros.
En resumen
Pores facil y ya ok no son bacterias que no tendrian mucha proteccion poreseo se expresa en nanometros es mas facil.
Pores facil y ya ok no son bacterias que no tendrian mucha proteccion poreseo se expresa en nanometros es mas facil.
ambos son patogenos (causantes de enfermedades), son microscopicos, ambos tienen un acido nucleico, en este caso la semajnza serai entre viris que presentan ADN, al isual que las bacterias, porque tamien hay algunos…
LOS VIRUS POR QUEson un microorganismo que tiene actividad biológica hasta que infecta una célula viva de tu cuerpo y la obliga a trabajar a su voluntad y es donde se multiplican o se replican. Algunos ejemplos de vivos…