BiologíaBásico1 respuestas

Porque es preferible expresar el tamaño de los virus o bacterias en nanometros?

Porque es preferible expresar el tamaño de los virus o bacterias en nanometros.

En resumen

Pores facil y ya ok no son bacterias que no tendrian mucha proteccion poreseo se expresa en nanometros es mas facil.

Mejor respuesta

Manuel101025
2

Pores facil y ya ok no son bacterias que no tendrian mucha proteccion poreseo se expresa en nanometros es mas facil.